Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2015

Eyaculación femenina o Squirt

Hablemos de la eyaculación femenina , el fenómeno ''fantasma'' , en la medicina occidental es muy oculto , ya que la ciencia tiende a tratar a nuestros genitales NO destinados a la reproducción como accesorios o secundarios.

Ha pasado que por falta de información y por la ocultación de esta glándula , se ha extirpado de ella a mujeres , diciendoceles que tienen un problema , o que tienen incontinencia urinaria.

En oriente la eyaculación femenina es natural y de conocimiento popular , incluso en la India se conoce como Amrita , que significa ''néctar de los dioses''.
En el país africano Rwanda , las mujeres desde pequeñas son enseñadas e informadas de  la eyaculación femenina , son enseñadas a eyacular en un ritual llamado Kachapati que significa ''rociar las paredes''.

Y ojo no somos los únicos mamíferos de sexo femenino que eyaculan , pues las elefantas también lo hacen.

La glándula responsable de la eyaculación femenina se llama Glándula de Skene, es una extructura rugosa y esponjosa que se encuentra entre la uretra y la vagina tal como se puede mostrar en este dibujo anatómico de Frank H. Netter:
















El área o la zona que colinda con esta glándula , esta muy mal llamada ''Punto G'', ya que la ''descubrio'' Ernst Gräfenger,  pues ahora sabes que no es un punto , es el área que colinda con la glándula de Skene.

El conducto por el que sale este líquido segregado por la glándula de Skene, puede ser dos o uno , y pueden estar dentro o fuera de la uretra , si están fuera de la uretra son parauretrales, por que están de forma paralela a la uretra , a diferencia de las glándulas de bartolino que se encuentran más abajo , más cercano de el conducto vaginal.


















Cuando te encuentras en excitación , la glándula de Skene se llena de líquido, dando una sensación parecida a las ganas de orinar , ya que al hincharse , en la ubicación en la que se encuentra (entre la uretra y vagina) presiona contra la uretra , y esto hace que sientas que vas a orinar , pero no te asustes , no es así.

Y cabe aclarar que este líquido NO ES ORINA , este liquido que segrega la glandula de Skene , es de color transparente blanquesino , y es como el semen , obviamente sin espermios , y un poco más liquido u acuoso, pero para aclarar las dudas , digo una vez más NO ES ORINA.

Y este líquido además de poseer un color blanquesino , no posee olor.



La glándula de Skene varia en tamaño dependiendo de cada mujer puede llegar a medir de 2 a 5 cm , la cantidad de líquido que segrega esta también varía , puede ser una gotita o un chorro inmenso , las mujeres que más cantidad secretan pueden llegar a expulsar hasta 1 litro.

Puede que la expulsión de este líquido se produzca durante el orgasmo o no , pues esto NO VA LIGADO AL ORGASMO, puede producirse en cualquier momento en el cual aya excitación.

También puede que no se produzca siempre , o que no se produzca nunca , la expulsión de este líquido , lo más probable es que si no expulsaste este líquido durante la relación sexual , la glándula se desinflame sola , o quizá expulses el liquido al ir a orinar.
También puede que nunca te percates de esto , o que nunca te des cuenta.

Si quieres expulsar este líquido existen técnicas para hacerlo (pero ojo , como dije antes , este no va ligado al orgasmo , no se produce excitación física al eyacular , así que no te frustres si no lo logras).
Para producirla , deber tener excitación para que esta glándula se inflame de líquido, y debes estimular la pared frontal de la vagina (el área que colinda con la glándula de skene) , o también puedes hacerlo estimulando el clítoris , y no debes retener ni contraer los músculos del cuerpo ni la vagina ni nada, debes relajarte.
Esto lo puedes hacer con un objeto , con el pene atravéz del coito , o simplemente con los dedos, si utilizas un objeto trata de que el objeto sea curvado para que pueda llegar fácilmente al área.

Bueno eso es todo , aquí se derriban los mitos sobre la eyaculación femenina.

Mis fuentes fueron yo misma , Internet , el poder de la mente :) , y además el Taller de eyaculación femenina de Diana J. Torres (pornoterrorista).

Aquí te los dejo por si quieres verlos:

Parte 1: https://vimeo.com/37197951
Parte 2: https://vimeo.com/37206894

Gracias por leer , que tengan un buen día <3



16 comentarios:

  1. muy interesante información, siendo mujer la desconocia. esto lo utilizare en un grupo de mujeres en edad del climaterio en platicas. felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Es poca información la que se encuentra al respecto, yo comencé a tener eyaculaciones hace como dos años y al comienzo me asuste mucho y también me daba pena. Con el tiempo me dí cuenta que no era orina, comencé a concentrarme y sentía que no venia de la vejiga,ademas es ligero y transparente no tiene olor, luego me preocupaban las cantidades por que muchos artículos hablaban de un promedio de 5 ml y en ocasiones mis líquidos son mucho mas que eso o varias veces. Ahora ya no me preocupa, a mi pareja hasta le excita sentir como baja el flujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como hiciste para desarrollar lel squirt?? O algún consejo que puedas darme para aprender a desarrollarlo. Gracias de antemano.

      Eliminar
  3. No ha mucha información es cierto.. Hasta ahora observo información mas detallado y llevo experimentandolo desde hace ya 5 años y no conocia mucho gracias x comparti. Quiero tratar de poder controlarlo.. No siempre lo logro en cantidad.. Una vez si demasiadooo que pense que me orinaba pero no era demasido blanco .. Y seguia expulsandose sin control..si alguien sabe como controlarlo favor explicar

    ResponderEliminar
  4. Por favor, mejoren la redacción. Se hace imposible tomar en serio la información escrita en este formato.

    ResponderEliminar
  5. Un día estaba super relajada haciendo el amor con mi novio, me vino un super orgasmo y empezó a salir liquido entre mis piernas literalmente lo bañe, quedamos impactados, me dio demasiada pena... el investigó y me dijo estas eyaculando no a todas las mujeres les pasa eso pero es normal. Cada vez que hacemos el amor tomo la precaución de colocar una toalla en la cama porque es bastante cantidad de liquido que expulso durante el sexo

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me gustaría poder eyacular mi vagina se moja mucho lubrico bastante pero quisiera poder eyacular he visto mujeres venirse a chorros y me parece
    súper quisiera saber si alguna ha podido lograrlo es mi sueño y el de mi pareja. Gracias por fa si a alguna le han funcionar algunos trucos por favor compartirlos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no sé cuál sea el truco simplemente me pasa y ya mi pareja me estimula muy bien y sucede.

    ResponderEliminar
  8. Si,pasa eso a varias mi novia de principio se asustaba pues creía que se orinaba, pero ya sabemos la verdad

    ResponderEliminar
  9. Que pena pero yo ni lubrico nada absolutamente nada y cada vez tengo mas problemas con mi pareja por eso, si me exita muchísimo y no logro lubricar ni eyacular cuando siento orgasmo me viene un fuerte dolor como en la vejiga algo asi y ya se me va pasando el gusto el dolor y todo pero sin lograr nada :(

    ResponderEliminar
  10. Quisiera encontrar el remedio a mi situación

    ResponderEliminar
  11. Un pequeño consejo es tener sexo o tocárte cuando tengas ganas de orinar. Obviamente no cuando tengas muchísimas ganas de orinar y no aguantes más, pero sí cuando notes que tienes pis. También, ayuda mucho la postura, piernas abiertas y dobladas hacia arriba, como sería el misionero de toda la vida, tanto para tocarte como para hacerlo con tu pareja. Y cuando estés en ello y notes la sensación de que te vas a orinar, no pararte ni tener miedo y finalmente saldrá. Y creeme, merece la pena la exitación que te da.
    Por cierto, me parece fatal que haya tan poco conocimiento sobre esto. Llevamos toda la vida conociendo y viendo hombres eyaculando y hasta hace relativamente poco no se ha tenido un poco de conciencia de que nosotras también lo hacemos. Debería ser un tema mucho más corriente y no crearse tanto tabú al respecto. Ánimo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad no lubrico, pero si eyaculó ( no en todas las ocasiones) y llegue a este artículo ya que me glándula se hinchó, retuvo líquidos y tuvieron que denarmela mediante un tratamiento quirúrgico, los doctores no me dijeron cuál era la función de la glándula ni el por qué eso me había pasado, pero leyendo este artículo, pienso que tal vez fue mi culpa, al cohibirme durante el sexo con mi pareja, ya que no dejé salir el líquido y ocasione su retención.
    No siendo más, gracias. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, si, me paso solo con dos parejas, por lo que intuyo que tiene mucho que ver la estimulación correcta y la confianza. Hay veces que intento contenerlo solo para no mojar toda la cama y a mi novio, pero que dice que también lo excita ya que busca que llegue a eso. Pero como acompaña al orgasmo es difícil de separar. También quiero contar que puede ser causante de irritación de la uretra y de síntomas similares a la infección urinaria, y si han tenido infección puede ser causa de que no se resuelva tras tomar el antibiótico, xq las bacterias estén en el conducto de la glándula. Asi como también desarrollar quistes, como le sucedió en el relato publicado más atrás.
    Bueno solo eso, disfrutarlo si sucede e informar a otras mujeres para que sacar dudas y mitos, al comienzo todas creemos que algo anda mal, Que es orina, y preocupación; y si, posee algo de olor, ya que depende de la alimentación pero claramente no igual a la orina. Saludos!!!

    ResponderEliminar